Carro de Compras
Carro de Compras (0)

INSTRUMENTOS DISPONIBLES
(entrega inmediata)

Testeados y calibrados / Incluyen estuche, correa & cable premium y en algunos casos pedal de efecto.

CONSTRUCCIONES CUSTOM
(todos nuestros modelos a pedido y a gusto)

Precio estimativo de $186.000 que surge de la suma de 3 items: construcción (en 4 cuotas) + maderas + accesorios / Incluyen estuche, correa & cable premium

BASE caoba
Categoría:
DISPONIBLES
Precio:
$266000
Descripción

NOTA: Este precio corresponde a este ejemplar, por las maderas y accesorios elegidos para su construcción. El costo de hacer una réplica a pedido puede variar llegando a ser mas accesible y abonada en cuotas.

(***): items con valor de mercado superior a la media

 

construcción: mástil atornillado
cuerpo: caoba sudamericana (***)
mástil: caoba (***)
diapasón: ebano (***)
radio: 7.25"
escala: 648mm
trastes: jumbo
detalles: pickguard fotográfico
pickups: Seymour Duncan ’59 Model + Alnico II Pro HB  (***)
circuito: volumen, tono, llave de tres vías, 2 mini switches serie/paralelo
puente-cordal: trémolo Hosco
clavijas: Gotoh
cejuela: hueso
acabado: laca nitrocelulósica
características: 8 timbres, desde sonidos dulces, dinámicos y sofisticados a gran saturacion en equipos valvulares.
incluye: estuche semirígido Ion Pack (***) + correa premium Ceci Ruiz (***) y si pagas en efectivo o transferencia le sumamos: pedal de efecto Overdrive (Blues) "Breaker" de Santanera-ATP + cable entelado premium Western Cables (***)
garantía: 3 años

review: BASE, rediseño asimétrico de strato. Menos robusta, menos pesada, de contornos acentuados y el acento puesto en la comodidad. Una buena BASE permite resolverse de diversas maneras: humbuckers o single coil, mástil atornillado o encolado, cuerpo sólido o semi hueco, con pickguard o sin él, etc.

Esta versión de caoba y ebano está inspirada en una strato Schecter de los 70s de aspecto rústico que en un show fue ejecutada y elogiada por los músicos presentes aquella noche. Recuerdo que alguien dijo “Tiene una dinámica increíble”. Decidí usar un ejemplar de caoba sudamericana que había estado durante años junto al horno de una antigua panadería, por lo que su estacionamiento era envidiable. El resultado fue tan positivo que daba para llevarla al punto de su máxima expresión. Hice un cambio de micrófonos y tiempo después se agregaron los mini toggles. Su sonido cálido realmente conmueve.